Políticas de Calidad



Política de calidad

Cumplir con las actividades que nos confieren las leyes, coordinándonos al interior de la Institución y con las Dependencias, sistematizando nuestros procesos, promoviendo el desarrollo del buen carácter del personal, en beneficio de nuestros clientes, a través de la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.

Nuestra misión

Vigilar, revisar y evaluar que las actividades de la administración pública, el ejercicio del gasto y la actuación de los servidores públicos del Poder Ejecutivo del Estado, se apeguen a la normatividad mediante acciones preventivas y correctivas que generen confianza de los ciudadanos con el gobierno.

Nuestra visión

Ser una Dependencia con enfoque preventivo, basada en la innovación y la comunicación oportuna y permanente con la sociedad, para lograr ser depositaria de su confianza.
 

Nuestros valores

  • Legalidad: Apego irrestricto a los principios que rigen nuestro actuar diario como servidores públicos.
  • Honradez: Transmitir integridad, tomando buenas decisiones en cada acción como servidores públicos, tanto en el área laboral como en la personal.
  • Lealtad: Desempeñar el cargo, mediante el comportamiento veraz hacia la institución y a sus integrantes.
  • Imparcialidad: Atender con igualdad cualquier servicio solicitado a esta Dependencia.
  • Eficiencia: Atender las tareas encomendadas en tiempo, con resultados rápidos y conforme a los niveles de calidad establecidos, según la naturaleza de la tarea asumida.
  • Responsabilidad: Saber y hacer lo que se espera de nosotros.
  • Compromiso: Asumir y realizar, conforme a los parámetros establecidos, las actividades asignadas.
  • Ética: Conjunto de principios morales que rigen nuestra conducta en el desempeño de las funciones que realizamos.
  • Congruencia: Realizar el trabajo con esmero, calidad, rigor técnico y conocimientos, que supriman improvisaciones, fallas o errores por omisión y/o desconocimiento.

Objetivos de calidad

  • Mejorar la percepción de la ciudadanía, de la Contraloría del Estado, a través de la atención a las quejas, denuncias y sugerencias.
  • Proveer a los Servidores Públicos de la Contraloría del Estado, de conocimientos, habilidades y conductas que ayuden alcanzar los objetivos de calidad.
  • Fortalecer los servicios que ofrece la Contraloría mediante la comunicación y la innovación continúa.
Publicado por: alejandro.padilla
Fecha de actualización: Vie, 09/18/2015 - 09:31