Quejas y Denuncias contra Servidores Públicos



Recepción de quejas, denuncias y sugerencias ante la Contraloría del Estado.

Cualquier persona mediante la presentación de elementos de prueba podrá denunciar actos y omisiones que impliquen responsabilidad administrativa de los servidores públicos, las cuales podrán formularse de manera oral o por escrito.

De forma directa (oral) y (escrito):

Ante la Contraloría del Estado, en el domicilio oficial Avenida Vallarta número 1252, esquina Atenas, Colonia Americana, de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco C.P. 44160.

Vía telefónica:

01-800 HONESTO (4663786), 01(33) 36681633, extensiones 50704, 50709, y 50712.

Al correo electrónico:

contraloria@jalisco.gob.mx, quejasydenunciasce@jalisco.gob.mx

Requisitos para la presentación de quejas, denuncias, y/o sugerencia.

Datos del promovente:

  • Nombre
  • Domicilio
  • Entidad federativa, municipio y/o localidad
  • Teléfono y/o Dirección de correo electrónico.

Datos del servidor público involucrado:

  • Nombre
  • Cargo que desempeña
  • Dependencia donde se desempeña
  • De no contar con dicha información cualquier otro dato que facilite su identificación, trámite y servicio que originó la queja, denuncia y/o sugerencia.

Narración de los hechos:

  • Circunstancias de tiempo (día, mes, año y hora de los hechos)
  • Circunstancias de modo (narración progresiva y concreta de los hechos denunciados)
  • Lugar (donde ocurrieron los hechos), debiendo aportar las pruebas que apoyen sus señalamientos.
Autor: alejandro.padilla
Fecha de actualización: Vie, 09/02/2016 - 14:14